Una marca de la familia…

Por el momento, nuestra línea de hojaldre se hornea en temporada octubre-marzo por el ambiente frio natural que requieren estas masas.

Hojaldrería nació por nuestra pasión por las masas hojaldradas. Alcanzar cierta calidad en estos productos no solo se obtiene del conocimiento técnico y la teoría, se requiere experiencia, esa que nosotros tenemos por herencia. Estamos ante una de las masas más técnicas de la pastelería. Por lo tanto, la calidad debe ser innegociable en todo lo que hacemos y el hojaldre no es la excepción.

Nuestra hojaldrería la ofrecemos con tres masas distintas:

Croissant: trabajamos con la mayor precisión para ofrecerte un hojaldrado perfecto, crujiente, ligero y frágil son los atributos de nuestro croissant. De esta variedad tenemos: croissant chocolate, caracoles de frambuesa, croissant de queso y tomate, churro y bombon de avellana (relleno tipo Ferrero de la casa).

Hojaldre: El hojaldre que trabajamos es el Hojaldre Invertido, lo llamamos así porque es la mantequilla la que envuelve la masa y no al revés. Lo preferimos porque la percepción del sabor de la mantequilla es más inmediata, y ese es uno de los grandes atractivos del hojaldre. Los productos de esta masa son: las orejitas, el milhojas, tejitas, cremadet.

Brioche hojaldrado: La elegancia de esta masa, con su aroma pleno a mantequilla, ligero y crujiente. Esta masa tiene suficiente entidad y no necesita apenas de elementos añadidos. Prueba los rehiletes de crema pastelera, te van a encantar!

Milhojas clásico

El clásico delicioso.

Orejas o palmeritas

Especialidad original de Francia. Todo un clásico de la bollería fina.

Milhojas frambuesa

Con una capa de nuestra clásica crema pastelera y otra de mermelada natural de frambuesa también de la casa.

Dirección:
Monterrey, N.L.

E-mail:
ereditadipan@gmail.com

Móvil:
(81) 2424 1174